Escenas

Una Escena es un grupo o secuencia de acciones que MyHabeetat permite configurar para que se realicen de manera programada o a demanda.
Por ejemplo, si creo una escena que denomino "Me voy" la misma podría cerrar/bajar las cortinas, apagar la iluminación y la calefacción de todos los ambientes de mi hogar, con solo ejecutar este comando. También puedo programar la escena para que se ejecute automáticamente de lunes a viernes a las 8:30 AM.
Para crear una nueva Escenas dirígete a Menú > Ajustes / Escenas / "+".


Los pasos para crear una Escena son:
1- Designar un nombre para identificarla, por ejemplo "Me voy".
2- Seleccionar los dispositivos que van a participar en la escena haciendo click en "+" para acceder a la lista de dispositivos vinculados a la aplicación. Al seleccionar cada dispositivo se abrirá la pantalla de control en donde se pueden configurarlos los estados de cada uno de ellos (Por ejemplo: la posición de la cortina, el nivel de iluminación de un dimmer, la temperatura deseada para un ambiente, etc.).


3- Programación: si quieres que la escena se ejecute automáticamente, en esta pantalla podrás programar días y horarios de ejecución, seleccionando “Calendario”; o que se ejecute cuando te vas de tu hogar: seleccionando “Geolocalización”.


4- Por último deberás seleccionar en qué "Ambientes" del "Hogar" estará visible la Escena.