Modo Conectar

Volver a “Modo Conectar” un equipo significa desvincularlo de la red Wi-Fi® y de la cuenta MyHabeetat con la que fue dado de alta. Como realizar esta acción depende del tipo de dispositvo Wi-Fi®:

- Si tu dispositivo es un Enchufe interruptor Wi-Fi® deberás presionar el botón 5 veces seguidas (5 veces en 3 ó 4 segundos). El LED indicador deberá quedar parpadeando en verde.


- Si tu dispositivo es un Interruptor, un Dimmer, un Comando para cortina o un Disparador de escenas Wi-Fi® deberás presionar 5 veces seguidas (5 veces en 5 segundos) una de las teclas conectadas al dispositivo Wi-Fi®. Si tiene acceso a observar el LED de actividad, este quedará parpadeando en verde.


- Si tu dispositivo es un Termostato Wi-Fi® primero tendrás que apagar el equipo desde el botón “on/off”. Con el equipo apagado, presionar conjuntamente durante 5 segundos los botones “más” y “menos” hasta escuchar el “beep”.


En todos los casos el dispositivo quedará libre para volver a vincularse a una red Wi-Fi® desde la aplicación MyHabeetat.